Proximo Evento

Un fin de semana/06: Torneo Magios

martes, 3 de junio de 2008

Pospuesto Primer Torneo Magios 2008

En vista de la cantidad de inscritos para el torneo Magios, Taehizoka y yo hemos decidido posponer el torneo, que debia tener una lista de inscritos definitiva para hoy, para el viernes 13 de Junio de 2008, esperando que se inscriba mas gente a este....

Hace unas semanas se reprochava el hecho de que la hermandad no apoyaba a los miembros, que no realizaba actividades y demas. Se ha desarrollado un Blog y un Foro en el cual casi siempre recibimos las mismas visitas. Se planteo ir a por Tier 4 con ayuda de los Lv 70 mejor equipados de la hermandad, y aun con el apoyo de estos, nadie se unio a la actividad. Planteamos un torneo abierto, en el que se pudiera participar sin importar el nivel, que fuera justo y la inscripcion accequible, y aun asi, se convierte en un Torneo de Lv 70, los mismos miembros de siempre. La hermandad esta para apoyar a sus miembros, si estos se apoyan a si mismos. Somos un grupo que ha trascendido por su cantidad de miembros, que tiene una gran reputacion entre otros clanes de la Alianza y aun de la misma Horda por sus guerreros, que aun es recordado en el serverdonde se origino....

Esto es un llamado a los miembros del clan para que tomen pertenencia de este, y se unan no solo con un nombre o por un banco, sino como un verdadero miembro, que brinde apoyo a los demas miembros, que colabore con la hermandad, que sea un verdadero Magio...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon, una pregunta cuando (dia y hora) y donde sera el torneo, lo digo para estar presente y no se me cruse ningun inconveniente, tabien sobre el pago de iscripcones, se deve pagar despues de acavar las iscripciones o en el momento que se empieze a pelear, y por ultimo a que pj darle el oro, tengo entendido que es por correo q hay que darle. espero una respuesta y gracias bye! ATT: Enams

Anónimo dijo...

Tarta yo kiero participar en el torneo, pero la verdad es q ahora la veo muy cumplicada por le hecho de q estoy terminando el semesestre en ua universidad y tengo parciales todas las semanas y entrega de trabajos, sino tb pq este fin de semana es mi cumpleaños y voy a salir con mis amigos.. entonces no puedo estar (creo) toda una noche en una instance pq ahora son las 5:34am y me tome un recreo pq estoy estudiando todavia para un examen q rindo mañana..Yo en julio me apunto para buscar todo lo q kieran.
Tambien apoyo lo q decis, yo veo q siempre visitan los mismos el blog y si somos un clan tenemos q hacer las cosas en grupo =) ...

Unknown dijo...

1º Publique yo (artema) no tarta, tarta maneja el foro y yo el blog....
2ºLo del torneo kedo aplazado, y pso creemos que la fecha aproximada seria para el 20 de junio, aproximadamente, igual si no podes pos miramso como hacemos pa cuadrarte los horarios o algo asi, igual pos son muchos los k estan en finales de la U y eso...

Anónimo dijo...

Soy Zent. mira man O.o lo de que no nos apoyamos lo dudo mucho, pero el problema es que como somos tantos -.- se han dado cuenta que no se conoce a la gran mayoria, ys iempre hablamos los mismos, Sentizz, tarta, elu, elf, kaka-roto, frey, docmouse, temueres, liberato, que los estoy conociendo apenas, -.- osea somos tanto que sinceramente no tamos haciendo mucho, recuerda cuenta la calidad no la cantidad ^^... y ahora como quieres que apoyemos -.- bueno en mi muy particular caso con lo que siempre piden dinero para montura si usan a magios como hotel -.- ten en cuenta eso tambien... yo pus propondia mejor tener encuenta eso del libre acceso a gente e entrado a la mañana -.- horario mexico y la verdad O.o ni un alma, de los 30 que tan conectados nadie habla nadie dice nada -.- y por mas que los puteo -.- ni se inmutan -.- en fin ^^ pus yo ya toy listo pa el torneo XD

Anónimo dijo...

Bueno Soy zent nuevamente neta esta pinche pag no le ayo donde pikar pero bueno, aqui dejando mi nota de acuerdo al torneo,
anyel (creo, un mago por ahi XD), le gane

Freyda le gane, pic no tengo ues -.- mamo mi HD pero tengo testigos oculares de mi victoria ^^
en cuanto al druida drac no c que -.- pus nunca lo ayo no coincidimos en horarios, entonces que procede por que no mas no ayo -.- el post donde debo poner mi victoria XD