Proximo Evento

Un fin de semana/06: Torneo Magios

lunes, 21 de abril de 2008

Gruul's Lair

Pues ahora que el servidor se esta pasando a ser blizzlike toca empezar a coger los sets en orden... creo yo; por eso convoco a los lvl 70's este fin de semana (25 al 27 de abril) a limpiar Gruul's Lair por los que faltan por hombreras t4 y los que quieran completar su T4;

Para mayor información de la instance visiten:
http://www.wowhead.com/?zone=3618

Vamos por:
Leggings of the Fallen Hero

Leggings of the Fallen Defender

Leggings of the Fallen Champion

Pauldrons of the Fallen Champion

Pauldrons of the Fallen Defender

Pauldrons of the Fallen Hero

Loot en detaye:

http://www.wowwiki.com/Gruul%27s_Lair_loot

Aqui un buen video donde dan el how to (Muy al estilo de Loq'ndo ;P):

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que es blizzlike??

y porsupuesto q me apunto para ayudar con los que necesitan t4

otra cosilla alguien sabe php y mysql? jeje, no mentiras les esta quedando bueno el blog. quiero aportar asi q cualquier cosa me avisan

Anónimo dijo...

ups

pd: kronn jajaja

Anónimo dijo...

hey si que es blizzlike?.
en esto sere 70 y quiero my t4
el blog esta bacano suerte
Nomuero