Proximo Evento

Un fin de semana/06: Torneo Magios

sábado, 19 de abril de 2008

Los Magios

La Hermandad
Los Hemandad de Los Magios fue creada por Tartaros, Paladín Draenei Maestro de Hermandad, y Freia, Paladín Draenei lider de la hermandad. A estos se agregaron los maestros Elune, ElfLegolas, Amaeth, Pandu, Meduxa,(aca van los otros iniciales pero aca no tengolos nombres de los PJs no se vayan a sentir olvidados).

El objetivo principal de la hermandad es formar un grupo con los mejores guerreros de la Alianza, que sea lo suficientemente fuerte como para luchar contra la amenaza de la Horda. Para Los Magios es fundamental el apoyo entre todos los miembros de Hermandad, el respeto a los mismos, y la lealtad a la Hermandad y la Alianza.

Han sido creados tres rangos para clasificar a los miembros de la alianza de acuerdo a su nivel y experiencia en el juego, estos rangos son Iniciado (para niveles 0-29), Guardian (para niveles 30-49) y Maestro (para niveles 50-70).

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo soy Patolol el picaro gnoomo y tengo 225 de pesca lo subi cuando era lvl 30 ahora tengo que hacer la quest en theramore para seguir subiendo y ser un super pescador